AutoIt en Español
Bienvenido al foro de Autoit3 en Español.

Aquí encontrarás la documentación oficial del lenguaje y muchos otros recursos relacionados.

Mis mejores deseos de éxitos!

Bienvenida!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenida!

Mensaje  Admin el Sáb Dic 12, 2009 12:17 pm

Bienvenido sean mis amigos!

Les invito a recorrer al apasionante mundo de la programación aprendiendo uno de los lenguajes más sencillos, poderosos y entretenidos: el lenguaje Autoit. Programar nunca fué tan divertido y les aseguro que en muy poco tiempo estarán haciendo su primer programa completo, sí, !asimismo! y como la mejor manera de decir es hacer, !manos a la obra!

No soy un experto en programación pero me dará mucho gusto compartir contigo lo que pueda ofrecerte y junto a tí seguir aprendiendo el arte de gobernar la maravilla del ingenio humano: el ordenador.

En este foro encontrarás toda la documentación que necesitas para iniciarte en este maravilloso lenguaje de programación, no es un sitio de discusión porque ya tenemos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]donde todos colaboramos y nos ayudamos mutuamente. Aquí solo tendrá la teoría que necesitas, lo otro lo pone usted con su esfuerzo.

Soy el administrador de este foro y puedes contar con mi ayuda y apoyo. Una vez más te extiendo mi invitación a recorrer el mundo de la programación con el lenguaje Autoit. !mis mejores deseos de éxitos para tí!

El administrador. Smile
Admin
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://autoitespa.espanaforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba